martes, 21 de diciembre de 2010

Ultimas noticias ! .. de Santa en apuros economicos .

Mariano S.





Estimados amigos unos dias previos a  la Navidad  nos enteramos de algunos detalles de Santa que ningun canal de television dio a conocer,con los prestamos que pidio a los bancos para comprar su casa  ,se fue a la quiebra y tuvo que empenar su trineo para devolver el dinero como lo pueden ver aqui , y solo se quedo con los venados .
Mariano S.
Y como pueden ver en esta foto el trineo fue localizado ,en una ferreteria ,


Como Santa se quedo en ruina ,y como tiene tantos amiguitos,uno de ellos le presto su caballito para terminar su trabajo  de repartir los jugetes como cada ano. 
Mariano S.


























Sus amigos al verlo tan triste lo invitaron a una parranda navidena donde disfruto de musica ,bailo hasta donde pudo comio tamales tacos ,lechon ,arroz con habichuelas  y hasta rompio una pinata y fue tanta su alegria ,que otra vez se le escucho su tan famoza carcajada JO-JO-JO-JO JO !

Mariano S.




























Cuando termino la fiesta Santa ya no pudo regresar al polo norte ,y pidio pasar la noche con uno de sus amigos que es nevero y le conocen como el hombre de las nieves, aqui se le puede ver aun con sueno,ya que se levanto temprano ya que tenia que estar listo para repartir los jugetes la noche del 24 .

Mariano S.








Y con la ayuda de sus amigos otra vez Santa pudo continuar con su labor de repartir sus juguetes ,quiza a algunos ninos no les tocaran ya que com les dije este ano Santa perdio su casa ,se quedo sin empleo y sus tarjetas de credito no los pudo usar ya que se le acabo el credito .
         Bueno no queda mas que desearles una feliz Navidad y esperemos que el proximo ano sea mejor .

                  Feliz  Navidad !
                                               Textos y fotos
                                                                                                 Mariano S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario